«Mejores Espumantes para Navidad».

Para los amantes de los espumantes y vinos de calidad, presentamos nuestra Hera Blanc de Blanc método tradicional 100% elaborado de uva chardonnay. Un espumante elaborado cuidadosamente en nuestro viñedo.

Este espumante está inspirado en Hera, la única diosa que gozó del privilegio de ser la esposa legítima de Zeus. Desde entonces fue elegida como la diosa representante de las mujeres.

Es un espumante que tiene más de  6 años de guarda sobre lías lo que le da un carácter único. No la podemos llamar champagne, pero creemos que compite de igual a igual frente a los tradicionales espumantes franceses.

También, este año Viña Calyptra trajo a Chile vinos de su línea Wayra by Calyptra, provenientes de su nuevo proyecto en Argentina, Mendoza. Los viñedos de Calyptra Argentina, están ubicados en Los Árboles de Villegas en Tunuyán, en el corazón del Valle de Uco, a 1.250 msnm.

Entre estos vinos destaca su espumante Wayra Brut Nature, un persistente y elegante espumante que tiene una agradable sensación de acidez. Una increíble mezcla entre pinot noir y chardonnay, donde destacan sus aromas a cereza, manzana roja y frutilla.

0